viernes, 23 de mayo de 2008

Bloqueada!! X__x

...Uff que calor hace en mi pueblo ,estoy que ardo (en el buen sentido he XDD)...bueno esta entrada es la bienvenida a mi mundo,un mundo fantastico fuera de la realidad y de la logica ,en pocas palabras no comprenderan nada de lo que escriba aqui jijiji xDD,no ya ,pues que puedo desir,este sera el lugar donde cuente mi vida (que no es mucha,nada fuera de lo comun TT__TT)donde desahoge mis frustraciones y si a algun ser vivo le interesa pues que me cuente sus experiencias tambien y me guie por el camino del bien.En estos momentos estoy algo bloqueada,no se que hacer,estoy en una situacion critica donde me quiero suicidar X__x (ando bien Emo) jajaja XD .Veran mi pasatiempo favorito es dibujar ,dibujar manga ,aquellos dibujos caracterisados por poseer ojos grandotes y caras realmente afiladas ,si,esos monos japoneses,(soy una fanatica del anime y manga xD)y pues el problema es que no se que historia inventar,por mas que busco algo interesante no encuentro nada x.x ,y esque no quiero caer en lo tipico ,quiero que mi historia sea original,algo nuevo que ofreserle a los mortales pero no se me ocurre nada ...o bueno al principio pense que mi historia podria tratar de vampiros pero luego me dije "¿que no ya hai suficientes historias de vampiros como para meter otra mas o.O?",asi que desidi abandonar esa idea,luego o mas bien antes de pensar en los vampiros tenia la idea de hacer alguna historia acerca de brujos,gente que posee habilidades y puede jugar con la naturaleza y hacer el bien o el mal,dependiendo del corazon de la persona y sus deseos...mmm me gusto la idea en un principio pero tambien la abandone por falta de inspiracion e ideas,y esque todo se me junta ,quiero que tenga una continuidad nesesaria no inesesaria ,es desir no como esas historias donde el heroe en cuestion tiene que conocer algun personaje lo mata o lo ayuda y ya no vuelve a salir o solo es de relleno =/ eso la verdad cansa porque siempre es lo mismo,ya sabes que al final aquel personaje termina bien y ya no lo vuelves a ver ,noooo...quiero que sea diferente.Tal vez no se como explicarme pero solo espero que en estos dias se me ocurra algo realmente bueno TT___TT deseenme suerte!! Otra cosa que me tiene triste es que no pude ir a la convencion de monterrey, la mottocon ;__; tenia tantas ganas de ir,lastima,ya sera para la otra =(.















No hay comentarios: